Si te preguntas qué es un coworking, vas en la dirección correcta hacia un gran ahorro de tiempo y dinero dentro de tu negocio. Pero ojo, que estos espacios van más allá de eso, pues incluso han revolucionado la forma de trabajar.

Hoy hablaremos sobre qué es un coworking y por qué beneficia tanto a start-ups como a medianas y grandes empresas, sobre todo por lo que aquí llamamos espacios By Tinkko, ¡empecemos!

¿Qué es un coworking según Tinkko?

En Tinkko usamos la palabra “comunidad” para definir qué es un coworking, porque más allá de ofrecer un espacio para trabajar, lo que se pretende es fomentar la colaboración entre profesionales de todos los campos para dar lugar a alianzas innovadoras.

Y es un intercambio de conocimientos que no para allí, también organizamos cursos, eventos y conferencias dedicadas a fortalecer las habilidades de los miembros de nuestra comunidad. En síntesis, un coworking es un lugar para crear, crecer y compartir.

¿Cuáles son los servicios que se ofrecen en un coworking?

Si aún no te queda claro qué es un coworking, después de conocer nuestros servicios no tendrás más dudas. Con nosotros, primero que nada, elegirás tu estilo:

Corporativo

Loft

.

Como nuestra prioridad es la flexibilidad, puedes contratar los espacios por un mes, tres meses, seis meses o doce meses y también escogerás un formato según tus necesidades:

Puestos flexibles

Puestos fijos

Oficina virtual

Oficina privada

Salas de reuniones

Terrazas y graderías

By Tinkko

.

Como ves, todos los servicios están orientados a solucionar un problema: los contratos de arrendamiento inflexibles y costosos que no contemplan la situación cambiante de las empresas en crecimiento. En Tinkko la flexibilidad es nuestro pilar.

¿Cuáles son los beneficios de llevar tu negocio a un coworking?

Para definir qué es un coworking tenemos que hablar de los beneficios que ofrece a quienes se atreven a crear empresa. Y es que si un negocio no está en el sector inmobiliario, ¿vale la pena invertir tantos recursos en las instalaciones de trabajo?

Al tercerizar la gestión de estos espacios con los expertos de Tinkko coworking, se libera tiempo y dinero para invertir en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio. Cuando contratas con nosotros dejas de preocuparte por conseguir:

Es decir que cuando eliges trabajar en un espacio compartido realizas una inversión pequeña que le significa grandes ahorros a tu empresa, pues con una cuota fija mensual accedes a servicios que saldrían más costosos para un particular.

Así que si estás en busca de un lugar para trabajar que además te ofrezca acceso a una red de apoyo para profesionales, ¡Tinkko es tu mejor opción!

Visita nuestras oficinas en arriendo en Medellín:

📍Sede Milla de Oro: carrera 42 # 3 Sur – 81, cerca del centro comercial Santafé.
📍Sede Astorga: Cl. 7D #43C-161, El Poblado.
📍Sede Tinkko Self: carrera 42 # 5 Sur – 47, sobre la vía principal Av El Poblado.

O nuestro coworking en Bogotá:

📍Sede Ecotek: Cl. 99 #10-57 Chicó Norte
📍Sede Yacaré: Calle 100 # 7A-81 
📍Sede Lares 92: Calle 92 # 15-78 

Aprovecha el cotizador para obtener un valor aproximado de un plan a tu medida y síguenos en Instagram para ver lo que pasa día a día en nuestra comunidad.

También puede interesarte:
Los coworking spaces y su recuperación tras la pandemia
¿Cómo liderar un equipo de trabajo en un coworking?
3 tendencias que transformarán los lugares de trabajo en 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *