El puesto de trabajo influye mucho en tu productividad, los espacios de trabajo en un coworking te aseguran comodidad a tal punto de potenciar tu creatividad. Es por eso que hoy queremos compartir contigo los comentarios de personas que han vivido esta experiencia en Tinkko.

¿Qué tenemos para ti en nuestro coworking?

En Tinkko encontrarás múltiples beneficios, pues tu puesto de trabajo en un espacio de coworking te permite acceder a:

  • Zonas de capacitación
  • Salas de reunión
  • Software para subir documentos a la nube
  • Impresiones y scanner
  • Telefonía IP
  • Wifi para visitantes
  • Insumos de cafetería (café, infusiones, agua purificada y máquinas dispensadoras)
  • Espacios al aire libre
  • Comedores

¿Qué hay del crecimiento de mi marca?

Además, si hablamos de los beneficios de crecimiento empresarial, encontrarás que los espacios de trabajo colaborativos te ayudan a:

Reducir costos

Puedes invertir en tu equipo, en dotación, más empleados, actividades que promuevan la cultura, todo esto sin pensar constantemente en los gastos de contratar personal de aseo, precios elevados de las oficinas tradicionales, compra de mobiliario, etc.

Hacer networking

Ya que muchas empresas reconocidas, nuevas, etc., tienen un puesto de trabajo en nuestras sedes, es más fácil que puedas conocer personas con quienes hacer alianzas estratégicas. El intercambio de servicios es una excelente manera de impulsar tu marca.

Potenciar la creatividad

En Tinkko encontrarás espacios abiertos, terrazas y salas de reuniones modernas en donde podrás estar con tu equipo y plantear una lluvia de ideas en nuestros espacios de trabajo que están pensados para ti.

¿Qué dice la comunidad?

Bueno, en Tinkko contamos con dos sedes, una en Bogotá y otra en Medellín. Veamos lo que nuestros usuarios resaltan de cada una.

Bogotá

La sede capitalina ubicada en el Edificio Ecotek de siete pisos, ubicado en la Calle 99 #10-57 cerca del parque de la 93, cuenta con tres ascensores, terraza, zonas comunes y comedores. Estaciones de café, recepción y sala de espera en los primeros seis pisos.

Quienes tienen un puesto de trabajo aquí, coinciden en lo moderno que es el edificio y lo cómodas que son las zonas comunes:

Medellín

La sede de la eterna primavera por su parte, es un espacio de cuatro pisos en la torre 1 del Centro Empresarial Milla de Oro, ubicado en la carrera 42 # 3 Sur – 81, cerca del centro comercial Santafé en Medellín. Cuenta con cuatro pisos, seis ascensores, zonas comunes, estaciones de café, recepción, salas de reuniones y espacios flexibles.

La comunidad antioqueña destaca la vista, facilidad de entrada, excelente ubicación y atención:

¿Cómo elegir el puesto de trabajo que se acomode a tu marca?

En nuestra web contamos con un Cotizador automático donde paso a paso podrás escoger entre los espacios de trabajo tipo loft o corporativos, dependiendo de la cantidad de puestos que requieras y el tiempo que desees permanecer, podrás conocer los pasos a seguir para formar parte de la comunidad Tinkko.

Así que, elegir el puesto de trabajo en Tinkko coworking es muy sencillo, según tu marca, prefieres un ambiente más corporativo y vanguardista o quizá te guste más una oficina con apariencia tipo loft, industrial y moderno.

Luego de ello, si tu equipo es pequeño puedes pensar en puestos fijos donde la interacción con otras empresas es mayor, o quizá prefieras una oficina privada con tableros únicamente para que las ideas de tu marca estén plasmadas allí. Pero si tu empresa es mucho más grande y lo que quieres es un espacio hecho a su medida, la modalidad By Tinkko es la ideal.

Sabemos que son muchos términos y posibilidades, por eso te invitamos a que nos contactes para una asesoría personalizada. ¡Escríbenos!