Trabajar desde un espacio de coworking ofrece numerosos beneficios para los profesionales y emprendedores

La dinámica, la comunidad y los recursos disponibles en Tinkko Coworking pueden ayudarte a hacer de tu jornada de trabajo, una más agradable y eficiente en cuanto al uso del tiempo.

En este artículo, exploraremos algunos consejos clave que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu experiencia de trabajo en un espacio de Tinkko.

1. Establece una rutina dentro del espacio de coworking:

La disciplina es fundamental para mantener el enfoque y maximizar la eficiencia. Profesionales coinciden en que formar hábitos contribuye a una alta productividad y a la vez atender lo realmente importante: las relaciones personales, la salud y el descanso. 

Establece una rutina diaria que incluya horas específicas para tareas clave, momentos de descanso y espacios para la colaboración con otros profesionales en el espacio de coworking. 

2. Disfruta de la diversidad de espacios:

Uno de los aspectos más atractivos de nuestras sedes Tinkko es la variedad de espacios disponibles. 

Desde salas de reuniones y áreas de trabajo colaborativo hasta espacios de relajación y zonas comunes, cada rincón de Tinkko está diseñado para satisfacer tus necesidades laborales. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tinkko (@tinkkocoworking)

Utiliza diferentes espacios según las tareas que debas realizar y experimenta cómo cada ambiente puede influir en tu creatividad y concentración. De hecho, ¿sabías que el 21% de quienes van a un coworking lo hacen buscando más enfoque?

3. Aprovecha los servicios adicionales:

Una de las grandes ventajas de trabajar en un espacio de coworking es la posibilidad de conectar con otros. Colabora con los profesionales de la comunidad Tinkko para generar oportunidades de negocio, inspiración y aprendizaje. 

Aprovecha los eventos, talleres y actividades que organizamos en el espacio para ampliar tu red profesional y nutrir tu creatividad. Únete al 64% que ha encontrado nuevas oportunidades de negocio en un coworking.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tinkko (@tinkkocoworking)

Ahora ya lo sabes, trabajar desde Tinkko Coworking te brinda un entorno estimulante y colaborativo para alcanzar tus metas profesionales

Sigue estos consejos, establece una rutina estructurada, aprovecha la diversidad de espacios, conéctate con la comunidad y aprovecha los servicios adicionales para potenciar tu productividad y hacer crecer tu negocio. 

¡Descubre el poder de trabajar en un espacio de Tinkko Coworking y lleva tu carrera al siguiente nivel! Hablemos.

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *