Buscar un espacio de coworking puede ser una emocionante aventura. Ya sea que estés comenzando un nuevo negocio o buscando un lugar inspirador para trabajar, los espacios de coworking ofrecen una gran cantidad de beneficios. 

Sin embargo, en medio de la emoción, es fácil cometer errores que pueden afectar tu experiencia. En este artículo, te presentamos los cinco errores más habituales que debes evitar al buscar un espacio de coworking. 

Asegúrate de tenerlos en cuenta, ¡toma decisiones informadas y encuentra el espacio perfecto para ti!

Subestimar la ubicación de tu coworking en Bogotá

La ubicación es un factor clave al elegir tu espacio de coworking en Bogotá. Debes hacerte preguntas del tipo ¿existen servicios de transporte público cercanos? o ¿hay restaurantes, tiendas y otros servicios necesarios en las proximidades? Te contamos por qué:

Nuestras sedes de coworking en Bogotá cumplen con todos los requisitos respecto a la ubicación: Tinkko Ecotek y Tinkko Yacaré se encuentran en la cosmopolita zona de Chicó Norte.

Esta se caracteriza por ser un sector empresarial, rodeado de hermosos parques públicos y variados restaurantes, así como hoteles de lujo y prestigiosos bancos. Además, es de fácil acceso, a través del transporte público o automóviles particulares.

No tener en cuenta tus necesidades específicas:

Cada profesional tiene diferentes necesidades y preferencias. Antes de elegir un espacio de coworking, evalúa cuidadosamente qué es lo más importante para ti: ¿necesitas la privacidad de las oficinas y salas de reuniones? ¿O prefieres un ambiente abierto y colaborativo? 

Asegúrate de que el espacio elegido se ajuste a tus necesidades específicas. A Tinkko lo caracteriza la flexibilidad de sus espacios, así lo demuestran los servicios ofrecidos a los clientes en nuestros espacios de coworking en Bogotá y Medellín:

Corporativo

Loft

Puestos flexibles

Puestos fijos

Oficina virtual

Oficina privada

Salas de reuniones

Terrazas y graderías

By Tinkko

Olvidar los servicios incluidos en el plan: 

No te limites solo al alquiler del espacio. Investiga y evalúa todos los servicios adicionales que se ofrecen, ya que estos pueden marcar la diferencia en tu día a día laboral y mejorar tu experiencia en el coworking

Elegir el espacio adecuado con los servicios adecuados puede hacer una gran diferencia en tu productividad y bienestar en el entorno de trabajo. En Tinkko lo sabemos y por eso ofrecemos:

Descuentos exclusivos para los miembros Tinkko

No solo importan los servicios incluidos, sino también si se brindan de manera eficiente y de calidad. Verifica la reputación del espacio de coworking para asegurarte de que los servicios se entreguen de manera efectiva. Te dejamos algunas reseñas de nuestros Tinkkers

No probar el espacio antes de comprometerte:

No te apresures a tomar una decisión sin probar el espacio de coworking primero. En Tinkko no manejamos cláusulas de permanencia, por lo que puedes sumergirte en nuestra comunidad de coworking en Bogotá y retirarte cuando lo necesites.
Así mismo, están disponibles nuestros recorridos 360º para que visites nuestras sedes sin moverte de donde estás. Desde nuestros espacios de coworking en Bogotá como Ecotek o Yacaré hasta las instalaciones de Medellín:

Y si estás interesado en un recorrido personalizado por los espacios Tinkko, recuerda que puedes agendarlo fácil y rápido en nuestra línea de WhatsApp

¡Listo! Ahora que conoces los errores más comunes al elegir un espacio de coworking en Bogotá, puedes tomar decisiones informadas y encontrar un espacio perfecto que se ajuste a tus necesidades.

También puede interesarte la entrevista a nuestro CEO donde te contamos cómo Tinkko ha sido clave en los desafíos laborales postpandemia de las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *