Somos Tinkko, una empresa colombiana que ofrece espacios de coworking para negocios de todos los tamaños. Nos esforzamos por ser un lugar en el que nuestra comunidad comparte y crea recuerdos, mientras crece profesionalmente ¡Conócenos!

El ADN de una empresa colombiana

En Tinkko ponemos a tu disposición nuestro conocimiento en inmuebles corporativos, para que puedas aprovechar tu tiempo y dinero en lo que realmente importa: cumplir la misión de tu empresa. Pero el potencial del trabajo colaborativo nos ha llevado a hacer mucho más.

¿Por qué existe Tinkko?

Nuestro objetivo es propiciar los espacios para que cientos de profesionales, a través de sus emprendimientos y negocios, puedan apoyarse entre sí y convertir sus proyectos de vida en una realidad.

Ese es el fundamento de la comunidad que estamos construyendo día a día en Tinkko. Hemos sido testigos de la innovación que trae la diversidad empresarial en un espacio de coworking y entendemos que esto cambia la forma de hacer negocios. 

¿A dónde queremos llegar?

La idea es convertirnos en el principal actor transformador de las dinámicas empresariales, presentando una propuesta innovadora, sostenible y diferencial. Queremos aumentar la eficiencia, promoviendo la productividad y crecimiento de nuestra comunidad.

Como empresa colombiana, queremos ser reconocidos en el marco nacional e internacional por aportar al crecimiento económico, haciéndole la vida más fácil a las personas que quieren crear empresa; ese sería uno de nuestros logros más grandes.

¿Cuáles son nuestros principios?

Buscamos construir comunidad y despertar un sentir en ella, a través de valores como respeto, creatividad, innovación, pasión por el logro, trabajo en equipo, colectividad y familiaridad. Así que ofrecemos mucho más que oficinas en arriendo.

Conocemos de primera mano los retos a los que se enfrenta una empresa colombiana y queremos ser una mano amiga para todos aquellos que buscan crecer con su negocio; juntos llegamos más lejos y somos más fuertes.
Para resumir, en Tinkko encontrarás un espacio moderno y profesional, con una comunidad dispuesta a ayudarte y facilitar muchos procesos que de otra forma generarían gastos para ti. Aquí solo deberás preocuparte por el crecimiento de tu emprendimiento o negocio.

Logros que nos llenan de orgullo

Llevamos más de cuatro años facilitando oficinas en arriendo totalmente amobladas; son incontables los aprendizajes, retos y alegrías que nos ha traído Tinkko. A continuación te mostraremos algunas razones por las que estamos orgullosos de nuestra historia.

Nuestras sedes 

Nos emociona compartirles que hace poco abrimos un segundo coworking en Bogotá y con esta ya serían cinco sedes Tinkko, en dos ciudades diferentes reconocidas por su gran actividad económica. Nuestras oficinas en Medellín, al igual que las de Bogotá, están ubicadas en puntos estratégicos de la urbe; no dejamos nada al azar.

Así que si buscas oficinas en arriendo en Medellín, puedes encontrarnos en:

📍Sede Milla de Oro: carrera 42 # 3 Sur – 81, cerca del centro comercial Santafé.

📍Sede Astorga: Cl. 7D #43C-105, El Poblado.

📍Sede Tinkko Self: carrera 42 # 5 Sur – 47, sobre la vía principal Av El Poblado.

Y si necesitas un coworking en Bogotá con espacios a tu medida, nuestras sedes esperan por ti:

📍Sede Ecotek: Cl. 99 #10-57 Chicó Norte

📍Sede Yacaré: Calle 100 # 7A-81 

Podemos decir con orgullo que hemos adecuado más de 14.000m² de espacios inspiradores para negocios de todo tipo. Es por eso que más de 600 empresas han confiado en nosotros para conseguir sus oficinas en arriendo.

Reconocimientos y certificaciones:

En el 2019, nuestras oficinas en Medellín de la sede Milla de Oro y el coworking Ecotek de Bogotá, recibieron el reconocimiento al mejor lugar para trabajar por elección del público. La premiación es organizada por Coworker, compañía internacional de soluciones para espacios de trabajo flexibles.

Fortalecemos en cada oportunidad nuestra relación con la comunidad y sabemos que la cercanía crece por acciones como esta.

Por otro lado, nuestro edificio de coworking en Bogotá cuenta con la certificación LEED Silver, el reconocimiento sostenible más importante del mundo. Lo otorgaron por las siguientes razones: 

  • La fachada verde regula la temperatura del edificio, así se reduce el uso del aire acondicionado en comparación con otros edificios del sector.
  • Existe un sistema de recuperación de agua lluvia en el edificio, con el que se ahorran 251m³ de agua por año.
  • El diseño del edificio y el material de los ventanales sacan provecho máximo de la luz natural, así gastamos menos energía.

Nuestras oficinas en Medellín también cuentan con esta certificación; el edificio Milla de Oro obtuvo una calificación alta en temas de sostenibilidad, por lo que se le otorgó una certificación LEED Gold.

Aunque somos expertos operadores de inmuebles corporativos, trabajamos duro para ofrecerle mucho más a la empresa colombiana y extranjera. Si deseas conocer más sobre nuestros servicios visita la página oficial o aprovecha nuestro cotizador para obtener un valor aproximado de un plan a tu medida.