Somos líderes en soluciones de

Coworking

En tinkko Coworking Convertimos tu visión en realidad con espacios flexibles e innovadores que potencian el crecimiento de tu empresa

Escoge la sede que
mejor se adapte a tu equipo

Encuentra tu espacio de coworking en Bogotá y Medellín y República Dominicana

¿Por qué escogernos?

Súmate al coworking Que hace la diferencia

Años de experiencia
+ 0
m2 de operación
10000
puestos de trabajo
4 k
Empresas aliadas
0 k
Sedes Bogotá
0
Sedes Medellín
0
Sedes República
0

Conoce
Nuestros planes

Conoce los distintos espacios que tenemos disponibles. Para nosotros lo más importante es brindarte ambientes laborales ideales y todo empieza desde la comodidad

Oficina Virtual

Mantén la buena imagen corporativa y obtén un domicilio profesional con manejo de correspondencia, recepción de llamadas por recepcionista o telefonía IP con audio respuesta y redireccionamiento al celular o extensión que desees.

Salas de Reuniones

Espacios modernos y amoblados con todos los servicios incluidos para que lleves a cabo tus reuniones, talleres, workshops, conferencias y mucho más. Salas para uso de 4 a 28 personas.

Zona Flex

Descubre los Tinkkoins en Tinkko Coworking: cada Tinkkoin equivale a una hora en espacios flexibles. Puedes usarlos para reservar espacios o salas de reuniones. Adquiere más Tinkkoins para obtener descuentos adicionales y tienen una validez de un año en todos nuestros espacios.

Puestos Fijos

Tu espacio fijo en un entorno compartido en Tinkko Coworking. Perfecto para empresas unipersonales en crecimiento que buscan expandirse y conectar. Personaliza tu espacio y disfruta de 18 Tinkkoins mensuales de cortesía para usar en espacios flexibles o salas de reuniones.

Oficina Privada

Tu espacio de trabajo privado listo para recibir a tu equipo. Equipado con escritorios de 1.20 cm, silla ergonómica y cajonera. Personaliza tu espacio y disfruta de 8 Tinkkoins mensuales de cortesía para usar en espacios flexibles o salas de reuniones.

Encuentra un espacio innovador que promueva tu calidad laboral