Llegó a República Dominicana el coworking más flexible del planeta

La Torre Blue Mall, estratégicamente ubicada en la privilegiada ciudad de Santo Domingo, destaca por sus quince niveles a partir del sexto piso del centro comercial, totalizando así 21 pisos de altura y más de 26,000 metros cuadrados de construcción. En el sexto nivel, se erige el prestigioso hotel JW Marriott, reconocido por su excelencia en el sector de hoteles de lujo para negocios, con 150 habitaciones distribuidas en siete niveles. Los siguientes ocho pisos albergan oficinas con vistas panorámicas de la ciudad, siendo el enclave perfecto para importantes empresas nacionales e internacionales.


Además, la torre corporativa está equipada con tres elevadores de alta seguridad, acceso restringido garantizado a través de la recepción, un elevador de carga y dos escaleras de emergencia para la tranquilidad de sus ocupantes. La vigilancia se refuerza con sistemas de CCTV en áreas comunes, ofreciendo un entorno seguro y protegido para el desarrollo de actividades laborales.

Cada piso de oficinas se distingue por sus amplios vestíbulos con acabados de lujo, modernas instalaciones sanitarias, registros en ductos para servicios y dos salidas de emergencia, garantizando así la comodidad y seguridad de todos sus usuarios.

¿Cuáles son los servicios que encontrarás?

  • Espacios de oficinas privadas, puestos fijos en espacios abiertos, zona flex, salas de reuniones y zona be well.
  • Estaciones de café y de agua aromáticas
  • Impresiones y scanner
  • WiFi de alta velocidad
  • Dirección comercial
  • Servicio de correspondencia
  • Telefonía IP
  • Parqueadero

¡Los beneficios del coworking te sorprenderán!

Productividad

Nuestros espacios te permiten sentirte en casa, evitando las distracciones y aumentando la motivación para trabajar

Flexibilidad

Sin depósitos ni penalidades. Accede a oficinas a tu medida, y si no te sientes a gusto, puedes finalizar tu contrato sin pagar de más

Colaboración

Buscaremos siempre darte la mejor solución a tus solicitudes, nuestro equipo hace parte de tu operación, pues somos una familia a tu disposición

Transparencia

Lo que te ofrecemos es lo que encontrarás, no tendrás que pagar adicionales por servicios o indumentaria

image

Así lucen nuestros espacios

Cotiza tu espacio ideal

¿Quieres conocer más y sumarte a nuestra comunidad?

Y si lo que buscas es llevar la oficina a tu hogar, tenemos para ti la opción Tinkko en Casa, una alternativa en la que contarás con todo el mobiliario que se requiere.